CERCA AL PARQUE KENNEDY
$190,000 DOLARES. Edificio de 10 vecinos muy bien mantenido, dos vecinos por piso. Construcción tradicional, antisísmico completamente. (Ladrillo rojo tarrajeado). Sistema de agua de presión constante, todos los puntos de la casa tienen la misma abundante presión de agua. Medidor de agua independiente. Ascensor moderno. Escaleras de emergencia. Edificio muy ventilado e iluminado con junta de propietarios sólida, nadie debe dinero de mantenimiento. Todos los que viven allí son propietarios que compraron hace 8 años cuando se construyó el edificio.
Departamento moderno, ubicado en 4to piso. Departamento en muy buenas condiciones.
Sala comedor con mucha iluminación y vista exterior. Área social (Sala comedor) fue diseñada hacia el frente del edificio con vista hacia la calle, área privada del departamento (dormitorios) se ubica en la parte posterior del departamento donde se disfruta de la privacidad y del silencio. Una sala de estar divide estas dos áreas. Amplia cocina, iluminada y ventilada de forma natural. Muebles de cocina completos, con cubiertero, despensa, condimentero, vinero, y algunas puertas de vidrio con luz interior. Cuarto de lavanderia amplio.
Tres dormitorios, tres baños completos. (Dos con ducha y uno con tina. Cerámico hasta el techo en todas las paredes de los baños). Dormitorio principal con walk in closet completo y baño incorporado dentro del dormitorio con tina. Los otros 2 dormitorios con closet completo con maletera y cajoneria, tiene cada uno su baño al lado. Piso de madera en toda la casa excepto baños y cocina (parquet). Materiales de acabados utilizados en la construcción de muy buenos materiales
CONTACTANOS 4212686 / 997366712
ESCIBENOS: ventas@inmobiliariavarcha.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados