ESTUDIA VISITA MÉDICA EN JOHN HOPKINS - APRENDE DE LOS MEJORES
VISITADOR MEDICO JOHN HOPKINS College
El éxito no es todo: ES LO ÚNICO

El Visitador Médico es un profesional que trabaja en una compañía farmacéutica para promocionar los productos farmacéuticos que le han sido asignados, para lo cual, posee conocimientos técnico - científicos relacionados con los productos que promociona, utiliza técnicas de venta adaptadas al rubro farmacéutico, tiene cualidades necesarias para brindar servicios acordes a las exigencias del segmento que atiende y realiza un contacto directo con los profesionales facultados para prescribir (médicos)

JOHN HOPKINS te brinda la oportunidad de seguir esta carrera de éxito. No es necesario poseer conocimientos de medicina ni tampoco tener experiencia en ventas, todos los conocimientos que se deben tener para desempeñarse en esta carrera los recibirán aquí, desde el nivel básico.

VENTAJAS
El curso ha sido diseñado a la medida de la industria farmacéutica peruana, de ahí su éxito en la colocación de sus exalumnos en los mejores laboratorios. La metodología es exigente orientada a un rubro altamente competitivo.
Las principales ventajas es la enseñanza personalizada que garantiza un aprendizaje total y la otra ventaja es que el curso esta orientada a la práctica, los alumnos de JOHN HOPKINS se entrenan en condiciones 100% reales visitando hospitales y clínicas desde el primer mes ya que la eficacia de un Visitador Médico se demuestra en el campo y no detrás de un escritorio. Estas prácticas se realizan con medicamentos, material médico y merchandising real. Recibirás un certificado adicional por este concepto.
También puedes optar por el curso acelerado con el mismo contenido que el curso regular y el curso a distancia por Internet, con el mismo contenido y validez.

DIRIGIDO A
Público en general, damas y caballeros de todas las edades, no es necesario tener conocimientos o experiencia previos.

HORARIOS
Tenemos cómodos y variados horarios que se adaptan a todas las necesidades, en las mañanas, noches y también solo sábados.

CERTIFICACION
Recibirás un certificado otorgado por JOHN HOPKINS al culminar el curso como VISITADOR MÉDICO PROFESIONAL y otro por PRÁCTICAS DE CAMPO. También te certificación adicional en diplomados en Marketing y Oratoria, indispensables en cualquier laboratorio

INFORMES E INSCRIPCIONES
Visítanos para que puedas comprobar por ti mism@, la seriedad, profesionalidad y prestigio que implica estudia en un lugar de alto nivel académico, un Certificado de JOHN HOPKINS realmente te abrirá las puertas. No pierdas tiempo ni dinero experimentando en cualquier Instituto, lo barato sale caro.

SEDE SAN ISIDRO: Av. Javier Prado Este 255 piso 9 San Isidro casi esquina con P. Thouars teléfono 222-0901

SEDE LOS OLIVOS: Av. Alfredo Mendiola (Panamericana Norte) 3725 2do piso teléfono 655-4707

Sitio web: www.johnhopkins.edu.pe
Correo electrónico john.hopkins.college@gmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)