FUMIGACION SEGURA Y ECONOMICA 7934856
SERVICIO-DE-DESINFECCION-DE-AMBIENTES-EN-LIMA

´´ACAROS´´

Las personas pueden ser alérgicas a distintos componentes del polvo, entre estos a los ácaros, que son los más peligrosos debido a que sus heces contienen proteínas que son el mayor causante de estornudos, asma y alergias. Además, debilitan el sistema inmunológico de las personas, dejándolas más expuestas a otras enfermedades como infecciones respiratorias.

Los ácaros al entrar en contacto con el cuerpo, causan la liberación de histamina, lo que conduce a una reacción alérgica. Esta reacción se manifiesta en estornudos, picazón, rinitis y en algunos casos, asma.

Por lo anterior, es muy importante adoptar una buena desinfección de ambiente para reducir las posibilidades de que nuestros seres queridos tengan una reacción alérgica, ya que en un granito de polvo se encuentran aproximadamente 500 ácaros.

POR ESO EN CHRISTIAM LOVE SAC OFRECEMOS SERVICIOS DE DESINFECCION DE AMBIENTES PARA ELIMINAR CUALQUIER BACTERIA O VIRUS QUE SE ENCUENTRE EN EL AMBIENTE Y LE PUEDA CAUSAR A USTED Y A SU FAMILIA ENFERMEDADES.

¡¡¡LLAME AHORA!!!!
Central: 793-4856 / 472-3279 / 792-4646
Rpc: 963-765-221 - Claro
Rpm: # 943-813-559 - Movistar
Entel: 98-110-5923
Watsapp: 963-765-221
Encaraga de Ventas Srta. Aurora

Correo:
AURORA@CHRISTIAMLOVESAC.COM

Chrisitiam - Love S.A.C
Ruc: 20506862648
Av. Arenales N° 2078 - Lince
Lima – Perú








Fumigación de acaros en lima, lima, acaros en lima, fumigadores en lima contra acaros, fumigaciones generales contra acaros, fumigaciones acaros en lima peru, eliminaciones de acaros en lima peru, fumigaciones, fumigadores en lima peru, acaros en lima, fumigaciones, acaros en lima, Fumigación de acaros en lima, lima, acaros en lima, fumigadores en lima contra acaros, fumigaciones generales contra acaros, fumigaciones acaros en lima peru, eliminaciones de acaros en lima peru, fumigaciones, fumigadores en lima peru, acaros en lima, fumigaciones, acaros en lima
¸ Fumigación de acaros en lima, lima, acaros en lima, fumigadores en lima contra acaros, fumigaciones generales contra acaros, fumigaciones acaros en lima peru, eliminaciones de acaros en lima peru, fumigaciones, fumigadores en lima peru, acaros en lima, fumigaciones, acaros en lima
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)