FUMIGACIONES CHOSICA CHACLACAYO INSECTOS 7968942 . 975255535

Fumigaciones chosica chaclacayo insectos 7968942 . 975255535

Calificar
Publicado: Septiembre 22 por Jhan  

Lima

Lima

PIOJILLO DE PALOMAS: 796-8942 rpm: #97525-5535
Su tamaño varía dependiendo de la especie generalmente 1.6 centímetros
Su color depende de la especie puede ser desde café hasta un blanco cremoso.
Son muchas las especies que atacan a las aves. En las granjas, estos piojos son una plaga molesta ya que además de atacar a las aves de corral, también llegan a morder a la gente que trabaja con ellas. Los piojos que atacan a las aves como palomas y gorriones pueden hallar el modo de entrar en casa. Si bien estos insectos no son capaces de vivir de un humano, se ha reportado que han mordido a la gente sin consecuencias.
Como todos los piojos, los piojos de las aves deben permanecer muy cerca de su anfitrión para sobrevivir. Así casi siempre se encuentran en los nidos de las aves.
Tips para el control:
Los piojos encontrados en casa, suelen estar en busca de un nuevo anfitrión. Su experto profesional, sabrá como manejar la situación. Un entomólogo identificará la fuente de los piojos, es decir, si estos pertenecen alas aves o a otros animales. Para controlar la plaga de los piojos de ave, esnecesario evitar a todo tipo de aves que aniden dentro y fuera de la construcción. Ciertos lugares necesitarán de tratamiento para eliminar a los restantes. Además ciertos huecos en las paredes deben ser perforados y tratados, dependiendo de la situación.
SERVICIOS DE fumigaciones
Central : 796-8942
RPM: #975255535
CLARO: 9895-7783
Oficinas:
JR:HOLANDA N° 2213 –CERCADO-DE-LIMA
Calle Ovalo Nº 305 – San Isidro
E-MAIL
Jcsanchez604@gmail.com
Fumigacion804@gmail.com
Sanchezjhancarlos79@gmail.com

TECNICO: de Ventas: Sr. Jhan carlos sanchez

ATENCION LAS 24 HORAS


Fumigación chuchuys de palomas, eliminaciones de chuchuys de palomas, fumigaciones generales contra piojillos de palomas, fumigaciones chuchys de paloma,s chuchuys de palomas, fumigación eliminación piojillos de palomas, piojillos de palomas, fumigaciones, fumigaciones piojillos de palomas, piojillo de palomas, fumigaciones, Fumigación chuchuys de palomas, eliminaciones de chuchuys de palomas, fumigaciones generales contra piojillos de palomas, fumigaciones chuchys de paloma,s chuchuys de palomas, fumigación eliminación piojillos de palomas, piojillos de palomas, fumigaciones, fumigaciones piojillos de palomas, piojillo de palomas, fumigaciones ¸ Fumigación chuchuys de palomas, eliminaciones de chuchuys de palomas, fumigaciones generales contra piojillos de palomas, fumigaciones chuchys de paloma,s chuchuys de palomas, fumigación eliminación piojillos de palomas, piojillos de palomas, fumigaciones, fumigaciones piojillos de palomas, piojillo de palomas, fumigaciones¸ Fumigación chuchuys de palomas, eliminaciones de chuchuys de palomas, fumigaciones generales contra piojillos de palomas, fumigaciones chuchys de paloma,s chuchuys de palomas, fumigación eliminación piojillos de palomas, piojillos de palomas, fumigaciones, fumigaciones piojillos de palomas, piojillo de palomas, fumigaciones, lima peru, fumigaciones lima contra chuchys de palomas, piojillos de palomas, fumigaciones chuchuys de palomas
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)