Venta de Casa Estreno en Carabayllo Puente Piedra

Venta de casa estreno en carabayllo puente piedra

Calificar
Publicado: Febrero 23 por Guillermo  

Lima

Lima

Se vende Hermosa casa más aires de un piso, totalmente Nueva para Estrenar con Acabados A1, con bases para 3 pisos, más la azotea, ubicada a 10 minutos del Ovalo de Puente Piedra, en Santa María de Carabayllo. Inscrita en Registros Público (SUNARP), con Título de Propiedad, Impuesto predial y Arbitrios al día.

Consta de amplia Sala-Comedor (26m2), Baño de visita, Cocina estilo Americano (Kitchen Bar) con repostero empotrado, Lavandería lista para conexión de lavadora, 3 dormitorios, baño familiar con agua caliente regulable, cochera techada (5mx3m) y escalera externa con porcelanato de alto tránsito a segundo piso. Casa con diseño moderno totalmente enchapada en mayólica y porcelanato importado, puertas y balaustres de cedro, ventanas corredizas, vidrio catedral, griferías Italgrif, lavaderos Trebol y Récord.
Terreno 105 m2, área techada 102 m2. Se entrega con Planos Aprobados para construir 2do piso (4 dormitorios y 3 baños, area de construccion de 102 m2).

Urbanizado por la Inmobiliaria "Centenario", obras 100% terminadas: luz(cableado subterráneo), agua potable y desagüe, pistas, veredas y alumbrado público. Pórtico de ingreso a la urbanización y tranqueras de seguridad.
La Urbanización Santa María es la más grande de Carabayllo, ubicada a la altura del Km 31 de la Panamericana Norte (Tottus de Puente Piedra), cerca de Plaza Vea y del Mercado de Huamantanga, sólo a 10 minutos del Ovalo de Puente Piedra por la Av. San Juan de Dios. Cuenta con centros educativos privados dentro de la misma urbanización, parques, juegos infantiles y mini gimnasios. Diseño urbano que aporta modernidad, seguridad y recreación. Próximamente se va a abrir un centro comercial en la urbanización. Buen clima todo el año.

Precio: 84,000 USD (Negociable)

Trato directo con el Propietario. LLamar en cualquier momento del día (7am - 11pm).

RPC: 997835110 // Fijo: 4208556
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)