2748107/servicio técnico de termas*junkers*calorex*brasec/LIMA
946522603 °°|ELEctroservice|Nuestra Empresa cuenta con años en la reparación, Técnicos altamente calificados y un precio económico.
Asimismo, cientos de clientes en todo Lima Metropolitana, han contactado con nuestra empresa cuando se han visto sorprendidas por una grave avería en su Electrodoméstico, , nuestro mejor referente es un cliente satisfecho.
Nuestros Técnicos tienen una amplia experiencia en las averías más comunes en artefactos del hogar, ellos le aconsejaran que precauciones tomar para que su avería no se repita y evitar nuevas averías en su Electrodoméstico.
atención en su hogar - Residencia o Comercio
en Internet, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres 'piratas' o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.
Teléfonos: 01-2748107 / 01-6687691 Celu. 988036287
estimado Cliente, Prefiera Un servicio Técnico De Garantía, Contacte A (Electroservice que es el Servicio Oficial de Todas Las Marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios Originales. Asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer Las Verdaderas Soluciones Para Su Electrodoméstico.
Srta.Marisabel
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)