Cuadros de Lienzo, impresión de foto, Impresión en tela cambas, reproducción de pinturas, regalo perfecto para tu sala
En impresiones Fuentes ponemos verdaderas obras de arte a su disposición. Reproducimos cualquier dibujo, lámina o fotografía, sobre lienzos artísticos, con una excelente calidad que se manifiesta en una mágnífica definición de la imagen y en la claridad de las líneas, en cualquier formato, que le permitirá disponer de una obra de arte para decorar su oficina, exposición, stand o incluso para su propio hogar.

El lienzo es el material más reconocido y extendido en el mundo de los cuadros,  herencia de ser el material más universal para los cuadros pintados a manos. Hecho que heredan los cuadros impresos. Este material es perfecto para todo tipo de uso. Es un valor seguro ya que admite imágenes desde más clásicas hasta modernas garantizado que tendremos un cuadro fantástico y será un regalo perfecto. Especialmente indicado para decoración o acabado más clásicos. impresión con tintas solventes sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y la humedad garantizándote así una gran calidad de color y durabilidad a tus impresiones. Posteriormente el lienzo se monta sobre un bastidor de madera tratada de 3 cm de grosor permitiendo colgarlo sin necesidad de enmarcarlo.

Puedes llamarnos al 424-2971 o visitarnos en Av. Garcilaso 1282 oficina 429 cercado de Lima donde te mostraremos gustosamente nuestra calidad de impresión el material que usamos y el tipo de bastidor tenemos trabajos impresos en exhibición, también ponemos a disposición todo nuestro personal y nuestra maquinaria para trabajos urgentes.

Pregunte por nuestra atencion online si necesidad que ud. Se mueva desde su casa u oficina. Email: ventas@impresionesfuentes.com.pe via skype: victorfuentes16@hotmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados