ESTUDIA EN JOHN HOPKINS EL CURSO DE GERIATRIA - EN SOLO 6 MESES
CURSO ASISTENTE DE GERIATRIA
john HOPKINS ?El éxito no es todo: ES LO UNICO?
JOHN hopkins Te brinda la oportunidad de seguir una carrera corta bien remunerada que te permitirá insertarte en el plano laboral de inmediato. Realizarás prácticas profesionales REALES desde el inicio del curso. También puedes llevar el curso a distancia por Internet, con el mismo contenido y validez. Obtén un trabajo con excelente remuneración y posibilidades de trabajar en el extranjero, asistiendo a personas de tercera edad en salud o enfermedad.
VENTAJAS
El curso de Asistente de Geriatría JOHN HOPKINS te ofrece como principal ventaja la enseñanza personalizada, lo cual garantiza el aprendizaje total. La otra ventaja es que es 100% práctica en cada clase tendrás la oportunidad de aprender todos los aspectos prácticos de atender a un paciente de la tercera edad. Las clases son dictadas por médicos especialistas de prestigiosas universidades peruanas e internacionales.
CONTENIDO DEL CURSO
El contenido del curso abarca todos los temas relevantes al cuidado de un adulto mayor, aspecto psicológico, nutrición, enfermedades más comunes, primeros auxilios, inyectables, colocación de suero, oxígeno, tomar la presión arterial, etc.
PRACTICAS PROFESIONALES
Conscientes de que este curso es más práctico que teórico, y que las personas al contratarte te pedirán experiencia, JOHN HOPKINS tiene Casas de Reposo en diferentes lugares de Lima,,  para que tú puedas escoger el que más te convenga, y puedas adquirir la práctica requerida, atendiendo a un anciano. Estas prácticas son GRATUITAS y desde el primer mes, además frecuentemente en el lugar donde realizas tus prácticas puedes ser contratado.
DIRIGIDO A
Está dirigido a público en general, no tienes que tener ningún conocimiento de enfermería o experiencia previa, todo se enseña desde un nivel básico.
HORARIOS
Tenemos horarios que se acomodan a todos los alumnos. Días de semana en las tardes o solo domingos
CERTIFICACION:
Recibirás dos certificados: uno a nombre de JOHN HOPKINS College como TECNICO ESPECIALISTA EN GERIATRIA y otro de la Casa de Reposo donde realizaste tus prácticas. Solo tienes que traer una foto carnet para el certificado, nosotros redactamos su currículo para que sea admitido en las Casas de Reposo

INFORMES E INSCRIPCIONES
Visítanos para que puedas comprobar por ti mismo, la seriedad, profesionalidad y prestigio que implica estudia en un lugar de alto nivel académico, un Certificado de JOHN HOPKINS realmente te abrirá las puertas. No pierdas tiempo ni dinero experimentando en cualquier Instituto, lo barato sale caro.

Tenemos dos sedes:

SAN ISIDRO: Av. Javier Prado Este 255 piso 9, casi esquina con P. Thouars teléfono 222-0901
LOS OLIVOS: Av. Alfredo Mendiola o Panamericana Norte 3725 2DO PISO. Teléfono 655-4707
SEDE MIRAFLORES: Av. Schell 343 Of. 403 ? Teléfono 255-7447

Sitio web: www.johnhopkins.edu.pe
e-mail john.hopkins.college@gmail.com

JOHN HOPKINS College
Experiencia y prestigio puestos a su servicio
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)