JOVEN PROFESIONAL BUSCA CHICA ESTUDIANTE CON URGENCIA ECONÓMICA
Soy un joven profesional de 32 años limpio tanto física como mentalmente delgado amable discreto divertido y muy detallista sin barba ni bigote bien cuidado y aspecto joven saludable que debido a razones de trabajo no desea compromisos por el momento por lo cual busca una chica estudiante de universidad o instituto que desee ayuda económica a cambio de encuentros muy personales tú me entiendes y amistad si quieres.

te preguntaras porque recurro a este medio y no busco en discotecas u otros lugares la verdad es que eso tomaría tiempo lo cual no tengo. amiga se que hay miles de anuncios de este tipo pero la diferencia es que esto es serio y planeo llevarlo con mucha madurez y discreción por lo cual a fin de entrar en confianza te invito a escribirme y luego cuando veas la seriedad de mi aviso concretaremos una cita para conocernos y demás detalles.

este anuncio esta dirigido a chicas de 18 a 25 años tranquilas de su casa estudiantes y de buena presencia que no estén acostumbradas a esto pero que necesiten apoyo para sus estudios. si te interesa el anuncio escríbeme a ctrl.savearrobahotmail.com. ojo en el mail debes hacer una breve descripción sobre ti y señalar tu edad de otra forma no respondo.

El usuario publico el anuncio en: Contactos / Amistad
Localizado en la localidad de Lima, Perú

El usuario que publico este anuncio clasificado tiene 32 años:
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados